It’s a GIF! (Part 2)

El fin de sacarle un GIF a películas que nos gustan nunca ha sido algo muy difícil. Como parte de la clase de informática me doy a la tarea de compartir 2 GIF’s los cuales representan 2 temas en específico, en los cuales se les cambia el sentido y contexto principal de la película para lograr verla de otra manera.

You said it yourself bitch! We’re the Guardians of the Galaxy!

Éste primer GIF representa la esencia de una película de tipo comedia de manera dramática. La película es Guardians of the Galaxy y la escogí porque es uno de los momentos más dramáticos de una película mayormente llena de acción y comedia. En esta escena el personaje principal logra encontrar la manera de poder derrotar al villano principal de la película. Para lograr esto tuvo que tomar las cosas más en serio de lo que normalmente no lo hace, para así evitar el peor escenario.

500 Days of Illusion

La película es 500 Days of Summer. Éste GIF representa la esencia de una película de tipo dramática y nos hace ver los puntos de comedia y felicidad, en una película donde esos puntos mayormente no los hay. En esta escena el personaje principal está celebrando el hecho de que le está yendo bien en su nueva relación, pero la realidad es que esto es sólo una ilusión.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s